Divers

Ilha Grande
sumérgete en este paraíso

 
G0061385 (Cópia) (Cópia).JPG

BUCEO (Certificados)

Dia de Buceo

2 inmersiones serán en diferentes puntos para que tengan la oportunidad de conocer aún más nuestra isla. La duración de la inmersión es de aproximadamente 50 min. Con profundidades máximas que pueden variar entre 11 y 17 metros según el punto. Los buzos irán en grupos separados de los bautismos y siempre guiados por un instructor o Divemaster;


Tour Incluye:
- Todo el equipo de buceo;
- Agua y refrescos;

- Frutas y galletas;

Salida a las 09:00 - Regreso: de 14:30 a 15:30;


Os pontos de mergulho são escolhidos de acordo c/ condições meteorológicas e visibilidade.

 
teste paint.jpg

Descubre la isla de buceo

Ya conocida por los buzos europeos, Ilha Grande se está volviendo cada vez más popular entre la comunidad de buzos sudamericana. Se pueden encontrar puntos de buceo en y alrededor de toda la isla, que son agradables para principiantes y buzos experimentados.

     Las inmersiones se concentran en las caras norte y sur de la isla, con características de buceo totalmente diferentes, cambiando no solo la fauna marina, el relieve, sino también los "estilos" de buceo.

     "NORTH FACE" - dirigida al continente independientemente de las condiciones marítimas, es posible bucear durante todo el año en su costa. Puntos como Green Lagoon, Sitio Forte, Bananal y Blue Lagoon siempre están disponibles para el buceo.

"SOUTH FACE" no es suficiente para querer, necesita buen clima y condiciones del mar porque está dirigido al mar abierto. Sus sitios de buceo son los más deseados por los buzos experimentados porque tienen una profundidad más profunda y una amplia variedad de estilos de buceo con naufragios, cuevas, losas y grietas: bucear en lugares como Meros, Dois Ríos, Ponta de Lopes Mendes o la famosa isla Jorge Grego, debe estar en el lugar correcto en el momento correcto. bucear en el sur, pero ella elige a sus buzos "

     Los buceadores principiantes encuentran en Ilha Grande lugares perfectos para realizar sus primeras inmersiones cerca de la costa normalmente iniciadas con aguas tranquilas y una profundidad gradualmente creciente que contribuye a un descenso lento y, por lo tanto, ganan confianza para continuar buceando.

         Los buzos experimentados en las islas tienen una rica fauna marina con una gran cantidad de especies que se encuentran al principio de la inmersión, como caballitos de mar, tortugas, pulpos, el famoso Cuió y mucho más. Sus aguas cristalinas encantan a todos sus buceadores.

         Con una visibilidad increíble que puede alcanzar más de 20 metros y una temperatura agradable que puede variar de 20 grados en invierno a 29 grados en verano, no permite que la isla "pierda" ante ninguna isla caribeña. Todo esto aquí, a solo 155 km de Río de Janeiro. Con tanta belleza natural no podría ser diferente, Ilha Grande es un verdadero parque de buceo que nuestros buceadores brasileños aún están descubriendo.

 
GOPR9991_1507924289997_high.JPG

Nuestra operación de buceo siempre está acompañada por un Instructor o un Dive Master para ayudar a los buzos menos experimentados y ayudar a los buzos avanzados a través de tortugas, caballitos de mar de pulpo y más.

 
Scuba Gear
Bolhas
Moreia
batismos
Peixe Morcego
Fundo
Frade
Fundo
Dive1
Cavalo Marinho
Bolacha do Mar
BCD Cressi
GOPR1335 (Cópia)_edited.jpg
Diver 2
IMG_20180706_092633835.jpg
Octopus.jpg
 

📱 +55 (24) 98141-7845 / 9 9991-4455

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube