Lopes Mendes.jpeg

Un paraiso llamado

Lopes Mendes

Una de las playas más famosas de Ilha Grande y una de las más bellas de Brasil. Lopes Mendes tiene más de 3 km de playa con una arena fina y vibrante de arena blanca y olas que en sus días más difíciles se convierten en un verdadero parque de diversiones para los surfistas.

Una visita obligada para todos los que vienen a visitar Ilha Grande.

 
Lopes Mendes - Pouso

Como llegar ...

Hay 2 formas de llegar a Lopes Mendes:
    Puede tomar un bote desde Vila do Abraão (R $ 40,00) o un taxi (R $ 50,00) ida y vuelta a la playa de Pouso.

- Sendero Pouso Beach:
    Los barcos salen en la playa de Pouso y desde allí comienza un sendero hacia Lopes Mendes. Toda la ruta dura aproximadamente 30 minutos. Se considera un sendero para principiantes de nivel medio con mucha atención en los días lluviosos cuando el sendero puede volverse resbaladizo.

- Sendero de Vila do Abraão:
    Si disfrutas de una caminata, este es uno de los senderos más agradables para hacer. Al salir de Vila do Abraão y pasar varias otras playas en el camino, llegará a la playa de Pouso, donde continuará el camino descrito anteriormente. La duración es de aproximadamente 2 horas. Después de pasar el día en la playa, puede regresar en barco 3 veces por la tarde (14:30/15:30/16:30) por R $ 15,00.

 
Trilha Lopes

La recompensa ...

A medida que llegamos al final del camino, nos damos cuenta de que cada paso valió la pena.

Está emergiendo una playa paradisíaca en medio de la vegetación y la recompensa final es una playa agradable no solo para los ojos sino también para el cuerpo y la mente.

Permítete pasar el día y olvidarte de todo y deja que tu mente y tu cuerpo se recarguen de energía en Lopes Mendes.