Rescue Diver

RESCUE DIVER

Aprenda a cuidarse a sí mismo y a sus compañeros de equipo durante una emergencia. El curso de buceo PADI Rescue elevará su nivel de buzo a otro nivel.

* Edad mínima 15 años;
* Tiempo del curso 3 días;
* Tener certificación Advanced Open Water Diver;
* Tener un entrenamiento EFR Emergency First Response válido durante los últimos 24 meses;
    (Se puede hacer durante el curso)

 

RESCUE DIVER

Los buzos describen el curso PADI Rescue Diver como el curso más desafiante, pero más gratificante, entre los que han tomado. Por qué Porque aprende a prevenir y manejar los problemas del agua y tiene más confianza en sus habilidades como buzo, sabiendo que puede ayudar a otros si es necesario. Durante el curso, aprendes a convertirte en un mejor equipo practicando habilidades para resolver problemas hasta que te conviertas en una segunda naturaleza. Además, el curso es divertido, en serio, pero aún permite muchas risas entre los estudiantes, pero siempre enfocado en el aprendizaje.

PADI RESCUE DIVER aprenderá:
- Maneje emergencias de buceo, grandes y pequeñas, utilizando una variedad de técnicas;
- El auto rescate;
- Reconocer y gestionar el estrés en otros buceadores;
- Gestión de emergencias y equipamiento;
- Rescate de buzos en pánico;
- Rescate de buceadores que no responden;

Requisitos:
- Debe tener al menos 15 años de edad;
- Estar certificado Advanced Open Water Diver;
- Estar certificado en EFR - Entrenamiento de primera respuesta de emergencia (que se puede hacer durante el curso);

Horario :

Día 1 - Teoría.
Una formación teórica sobre situaciones de emergencia importantes y rescates de buzos. Aprendiendo así a identificar la técnica de angustia más adecuada.

Día 2 - Simulacros de práctica y ejercicio en el mar (1 a 5).
En este día practicaremos algunos ejercicios de rescate en el aula y revisaremos algunas de las habilidades que vimos anteriormente.

Día 3 - Simulacros de práctica y ejercicio en el mar (6 a 10).
Continuación de las prácticas de rescate.

El curso incluye:
- Certificación;
- Material didáctico;
- Equipo completo de buceo para usar en el curso.

Rescue Diver es el primer paso para aquellos que desean pasar a los niveles de liderazgo como Divemaster e PADI Instructor.

 
Emergency First Response

EFR - Emergency First Response

( EFR Refresher )

Aprenderá los pasos simples a seguir para la atención de emergencia y practicará la aplicación de habilidades en un ambiente de aprendizaje no estresante.

- Cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades de atención de emergencia puede tomar este curso;
- Duración 1 día;

 

EFR - Emergency First Response

(Primeros auxilios)

Emergency First Response Training se enfoca en generar confianza en los rescatistas legos y aumentar su disposición a responder ante una emergencia médica. Los participantes del curso aprenden los pasos simples a seguir para la atención de emergencia y la aplicación de habilidades prácticas en un ambiente de aprendizaje no estresante. Todos los cursos están respaldados por manuales de autoaprendizaje, videos y carteles de referencia rápida para mejorar el aprendizaje y permitirle comenzar a aprender de inmediato. Los cursos EFR cumplen con los requisitos de capacitación en primeros auxilios y RCP para el curso PADI Rescue Diver y todas las calificaciones de grado profesional. La mayoría de los instructores PADI también son instructores de Emergency First Response.

Los siguientes cursos de EFR se basan en pautas médicas reconocidas internacionalmente para la atención de emergencia.

Lo que aprenderás:

- Assistência Primária (CPR) : Este curso ensina-lhe os passos e técnicas para lidar com emergências com risco de vida. Você vai praticar oito competências para ajudar os pacientes que não estão respirando, não têm batimentos cardíacos, pode ter uma lesão na coluna vertebral, podem estar em choque ou quem pode ter uma hemorragia grave. Você vai aprender a como realizar o CPR e continuar a monitorar o paciente, para que você possa oferecer todas as chances possíveis de sobrevivência até o serviço de emergência médica chegar.


- Atención primaria (CPR): este curso le enseña los pasos y las técnicas para hacer frente a emergencias potencialmente mortales. Practicará ocho habilidades para ayudar a los pacientes que no están respirando, no tienen latidos cardíacos, pueden tener una lesión en la columna, pueden estar en estado de shock o que pueden tener una hemorragia severa. Aprenderá cómo realizar la RCP y continuará monitoreando al paciente para que pueda ofrecer todas las posibilidades posibles de supervivencia hasta que llegue el servicio médico de emergencia.

- Asistencia secundaria (primeros auxilios): debido a que muchas afecciones médicas no ponen en peligro la vida y los servicios médicos de emergencia a veces se retrasan o no están disponibles, este curso enseña cómo proporcionar primeros auxilios que alivian el dolor y reducen el riesgo de daños adicionales. . Aprenderá a evaluar una variedad de lesiones y enfermedades y la práctica de vendajes y férulas.

- Cuidado infantil: este curso permite a los participantes aprender, practicar y aplicar habilidades específicas de atención de emergencia para ayudar a bebés y niños con emergencias médicas. Está diseñado para quienes trabajan con niños o es probable que tengan que responder a emergencias que involucren a jóvenes. Este curso a menudo se integra con los cursos de Atención primaria (RCP) y Atención secundaria (Primeros auxilios).

- RCP y DEA: este curso se centra en la capacitación en RCP y en los participantes que enseñan cómo usar un desfibrilador externo automático (DEA). En el trabajo u otros donde los requisitos gubernamentales especifican dicha capacitación, el curso de RCP y DEA satisface la necesidad. Este curso a menudo se integra en primeros auxilios en programas de trabajo.

- Primeros auxilios en el trabajo: en algunas áreas, como Gran Bretaña, Australia y Canadá, las regulaciones gubernamentales requieren una mayor capacitación en primeros auxilios y RCP y en el lugar de trabajo. Los programas de primeros auxilios en el trabajo diseñados para estas áreas incluyen temas y habilidades adicionales para cumplir con los requisitos mientras se sigue el enfoque de capacitación EFR fácil de aprender.

Requisitos:
* Ninguno

Horario:
Día 1 - Teoría + Simulación de ejercicio.
Clase teórica sobre las principales situaciones de rescate y cómo proceder durante una emergencia. También haremos la simulación práctica de cada procedimiento visto en la parte teórica;

El curso incluye:
- Certificación
- Material didáctico;
- Equipo necesario para simulación de ejercicio;

Conviértase en el primero en responder y sepa cómo proceder en situaciones de emergencia ayudando a sus seres queridos durante un accidente.

 
Diveleader

DIVEMASTER

Dé el primer paso para convertirse en un líder mundial en el buceo tomando su curso Divemaster y convirtiéndose en un profesional PADI.

- Tener al menos 18 años de edad;
- Tener certificación PADi Rescue Diver (o equivalente);
- Tener el curso EFR - Emergency First Response en los últimos 24 meses;
- Mínimo de 40 inmersiones registradas;

 

DIVEMASTER

Su aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo comienza con el programa PADI DIVEMASTER, donde ampliará sus conocimientos de buceo y agudizará sus habilidades a nivel profesional.
Aprenderá habilidades de liderazgo en el buceo en el aula y el estudio independiente. Completará ejercicios de demostración de habilidades y resistencia acuáticas, así como ejercicios de capacitación que amplían su organización y habilidades para resolver problemas. Pondrá este conocimiento en práctica en una pasantía o una serie de ejercicios de capacitación práctica.

Aprendiendo de un Divemaster:
- Estudio en profundidad sobre teoría del buceo, física, fisiología, medio ambiente, mesa y equipamiento.
- Gestión de riesgos y seguridad de los buzos;
- Organizar operaciones de buceo;
- Conferencia de buceo y re-conferencia;
- Guía de buzos certificados
- Asistencia a instructores y estudiantes en clase;
- Servicio al cliente y soporte Diver;
- Teoría mínima de la navegación marítima;

Requisitos:
* Debe tener al menos 18 años de edad.
* Rescue Diver o certificación similar de otra organización;
* Entrenamiento EFR en los últimos 24 meses;
* Mínimo de 40 inmersiones para comenzar el curso;
* Mínimo de 60 inmersiones para completar el curso;

Horario:
El horario del curso Divemaster está diseñado de acuerdo a la disponibilidad del estudiante.

El curso incluye:
- Manual de Divemaster y portapapeles;
- Enciclopedia del buceo;
- libro de ejercicios;
- Clases y revisiones teóricas;
- Clases de piscina y mar;

*** NO INCLUYE : Tarifa de solicitud y certificación ***

Contáctenos y aprenda más sobre este curso que le abrirá un mundo de oportunidades.

 

👌 Dive & Cia

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
 

📱 +55 (24) 98141-7845 / 9 9991-4455

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube